Descripción

 

DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE.- LORCA // TOTANA // RÍO SAFARI // ELCHE

 

Salida a las 7:45 horas en dirección hacia el Río Safari de Elche, realizando una parada en ruta. Llegada a este Parque Zoológico y visita durante toda la mañana a pie por sus instalaciones, viendo a su vez un representación de algunos animales que hay de los 5 Continentes. (Aves. Mamíferos y Reptiles). La visita incluye una ruta guiada en Tren Turístico por el interior de los recintos. Siendo un viaje en el que los visitantes se adentrarán en el entorno y conocerán de cerca a los animales. También disfrutaremos de varias exhibiciones como de Guacamayos, Leones Marinos y Curiozoo. A la hora acordada Comida en Restaurante.

Por la tarde desplazamiento hacia el centro de Elche. Donde realizaremos un recorrido en Tren Turístico por la Ciudad con una duración de 40 min aproximadamente. Tiempo libre en las calles comerciales y a la hora acordada con el guía acompañante regreso a Lorca.

 

 

PRECIO POR PERSONA: 50 €.

Niños de 3 a 12 Años: 46 €.

 

EL PRECIO INCLUYE

  • AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO Y TRASLADOS.
  • COMIDA EN RESTAURANTE CON AGUA, VINO, GASEOSA, CERVEZA Y CAFÉ.
  • VISITA CON LA ENTRADA EN EL PARQUE ZOOLÓGICO RÍO SAFARI.
  • RECORRIDO EN TREN TURÍSTICO POR LA TARDE EN ELCHE.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE.

 

NOTAS: El orden de las visitas puede verse modificado por diversas causas ajenas a la Agencia intentando realizar las visitas o sustituyéndolas  por otras. // Los horarios pueden verse modificados por diferentes causas ajenas a la Agencia y sin previo aviso.  // Precio calculado para 50 personas.    

 

 

 

Disponibilidad