Descripción

                                                                                 

VIERNES 23 DE FEBRERO.- CIUDADES DE ORIGEN // PEÑÓN DE GIBRALTAR // TARIFA

 

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen en dirección a la Bahía de Algeciras realizando breves paradas en ruta. Llegada y visita al Peñón de Gibraltar, (nota importante: para acceder es necesario el DNI). Tiempo libre para visitar sus monumentos y la zona comercial. A la hora fijada por el guía, traslado al hotel para la distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, visita panorámica al Balcón de Algeciras con sus impresionantes vistas del Estrecho y a TARIFA, para visitar la zona monumental con el Castillo de Guzmán el Bueno, las murallas, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento. PENSION COMPLETA.

SÁBADO 24 DE FEBRERO.- TARIFA // TÁNGER (MARRUECOS)

 

Desayuno y salida hacia el Puerto de Tarifa para el traslado a TÁNGER (Marruecos) en Ferry. Llegada a esta ciudad y panorámica con nuestro autobús, visitando con guía local la Gruta de Hércules, Miradores, La Medina con su Zoco, etc. Existe la posibilidad de montar a Camello para el viajero que lo desee. Comida en restaurante típico Marroquí con espectáculo folclórico. (No incluida la bebida). A la hora fijada, traslado al Puerto de Tánger para regresar en Ferry a España. Llegada al hotel, cena y alojamiento. PENSION COMPLETA.

 

DOMINGO 25 DE FEBRERO.- RONDA // LUGAR DE ORIGEN

 

Desayuno, carga de maletas y salida con destino a RONDA, cuna de la Tauromaquia situado en la serranía del mismo nombre que ocupa una magnifica situación sobre una meseta rocosa. Visita opcional a la Plaza de Toros del Siglo XVII, una de las más antiguas de España. Alameda y Mirador del Tajo, Puente Nuevo, Museo del Bandolero, etc. Tiempo libre en la zona comercial. Comida en restaurante y regreso al lugar de origen realizando una parada en ruta. MEDIA PENSION (Desayuno y comida).

 

PRECIO POR PERSONA: 230 €.

  • EL PRECIO INCLUYE: AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO. // HOTEL DE 4 ESTRELLAS SITUADO EN ALGECIRAS // RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA TIPO BUFFET LIBRE CON AGUA Y VINO // EXCURSIONES Y VISITAS // GUÍA ACOMPAÑANTE // BILLETE FERRY TARIFA  – TÁNGER // COMIDA EN TÁNGER // GUIA LOCAL EN TANGER // SEGURO DE VIAJE //   IVA E IMPUESTOS VIGENTES // SEGURO DE CANCELACIÓN DE VIAJE. (ESTE SEGURO DEVUELVE EL IMPORTE DEL VIAJE SIEMPRE Y CUANDO LA CANCELACIÓN ESTE JUSTIFICADA).

 

  • EL PRECIO NO INCLUYE: LO QUE NO VIENE INDICADO EN EL APARTADO “EL PRECIO INCLUYE”.

 

NOTAS: NO INCLUYE ENTRADAS A MONUMENTOS, TRENES, MUSEOS Y GUÍA LOCALES. EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE VERSE MODIFICADO POR DIVERSAS CAUSAS AJENAS A LA AGENCIA INTENTANDO REALIZAR LAS VISITAS O SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS. // LOS HORARIOS PUEDEN VERSE MODIFICADOS POR DIFERENTES CAUSAS AJENAS A LA AGENCIA Y SIN PREVIO AVISO. CANCELACIÓN ANTES DE 7 DÍAS: 50 %. 72 HR // 3 DIAS ANTES DE LA SALIDA: 100% DE GASTOS. // SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 40 €.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS: 617 336 406639 610 358

 

Disponibilidad