Más información

¡¡ INCLUYE VISITAS AL PEÑON DE GIBRALTAR, MEDINA-SIDONIA Y PUERTO MARINA !!

JUEVES 6 DE DICIEMBRE.- PEÑÓN DE GIBRALTAR // ALGECIRAS

 

Salida a la hora indicada desde el lugar de origen en dirección a la Costa de Cádiz. Realizando breves paradas en ruta. Una de ellas en el Peñón de Gibraltar (recomendamos llevar DNI en vigor). Tiempo libre en la Ciudad Inglesa para visitar sus monumentos y la zona comercial. A la hora fijada por el guía, traslado al hotel para la distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar del hotel o visitar por libre Algeciras. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento. PENSIÓN COMPLETA.

VIERNES 7 DE DICIEMBRE.- MEDINA-SIDONIA // TARIFA

Desayuno y salida en dirección a MEDINA SIDONIA. Llegada y visita con guía local durante 2 horas por el centro de esta localidad (Convento de Jesús María y José, Conjunto Arqueológico Romano, Museo Etnográfico, Patios típicos Andaluces), etc. Tiempo libre. A la hora fijada, regreso al hotel para la comida. Por la tarde, salida en dirección a TARIFA realizando una visita panorámica al Balcón de Algeciras con sus impresionantes vistas del Estrecho. Llegada a TARIFA, para visitar la zona monumental con el Castillo de Guzmán el Bueno, las murallas, iglesia de San Mateo, Puerta de Jerez, etc. Tiempo libre. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento. PENSION COMPLETA.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE.- TARIFA // TÁNGER (MARRUECOS)

 

Desayuno y salida hacia el Puerto de Tarifa para el traslado a Tánger (Marruecos) en Ferry. Llegada a esta ciudad y panorámica con nuestro autobús. Visitando con guía local (Gruta de Hércules, Miradores, La Medina con su Zoco), etc. Existiendo la posibilidad de montar a Camello para el viajero que lo desee. Comida en restaurante típico Marroquí con espectáculo folclórico. (No incluida la bebida). A la hora fijada, traslado al Puerto de Tánger para regresar en Ferry a España. Llegada al hotel, cena y alojamiento. PENSION COMPLETA.

 

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE.- PUERTO MARINA // LUGAR DE ORIGEN

 

Desayuno, carga de maletas y salida con destino para visitar el Puerto Marina situado en Benalmádena Costa. Siendo uno de los complejos portuarios y residenciales más sorprendentes del mundo, con unas instalaciones modélicas y una arquitectura muy atractiva. Ha sido galardonado en dos ocasiones como la ‘Mejor Marina del Mundo’. Tiempo libre en la zona comercial. Comida en restaurante y regreso al lugar de origen realizando una parada en ruta. MEDIA PENSION (Desayuno y comida).

PRECIO POR PERSONA: 325 €.

  • EL PRECIO INCLUYE: AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO. // HOTEL DE 4 ESTRELLAS SITUADO EN ALGECIRAS // RÉGIMEN DE PENSIÓN COMPLETA BUFFET LIBRE (SOLO HOTEL) CON AGUA Y VINO // EXCURSIONES Y VISITAS // GUÍA ACOMPAÑANTE // BILLETE FERRY TARIFA  – TÁNGER // COMIDA EN TÁNGER // GUIA LOCAL EN TÁNGER // SEGURO DE VIAJE //   IVA E IMPUESTOS VIGENTES // COMIDA DÍA DE REGRESO.

 

  • EL PRECIO NO INCLUYE: LO QUE NO VIENE INDICADO EN EL APARTADO “EL PRECIO INCLUYE”.

 

NOTAS: NO INCLUYE ENTRADAS A MONUMENTOS, TRENES, MUSEOS Y GUÍA LOCALES. EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE VERSE MODIFICADO POR DIVERSAS CAUSAS AJENAS A LA AGENCIA INTENTANDO REALIZAR LAS VISITAS O SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS. // LOS HORARIOS PUEDEN VERSE MODIFICADOS POR DIFERENTES CAUSAS AJENAS A LA AGENCIA Y SIN PREVIO AVISO. CANCELACIÓN ANTES DE 15 DÍAS: 50 %. 72 HR // 7 DIAS ANTES DE LA SALIDA: 100% DE GASTOS. // SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 60 €.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN EN LOS TELÉFONOS: 617 336 406639 610 358

Reserva Online