Programación

MARTES 15 DE OCTUBRE.- CIUDAD DE ORIGEN // FÁTIMA // ALJUSTREL.

Salida a la hora acordada de la noche del lunes al martes, realizando breves paradas en ruta. Llegada  a  la ciudad de FÁTIMA, donde el grupo realizará visitas con nuestro guía. Traslado al hotel, distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, salida en dirección a ALJUSTREL. En este lugar pasaron su niñez los niños que presenciaron las apariciones de Fátima. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento. PENSIÓN COMPLETA.

MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE.- LISBOA // CASCAIS // ESTORIL.

Desayuno y salida en dirección a LISBOA. Llegada y visita panorámica por una de las ciudades más bonitas de Europa, conocida como la Ciudad Blanca. A continuación visita a pie por el centro para visitar el Claustro del Monasterio de los Jerónimos, La Torre de Belem, Monumento a los Descubridores, Jardines de Eduardo VII, Plaza del Rocío, (Entradas no incluidas), etc. Comida en restaurante. Por la tarde, continuación de la visita de la zona lisboeta acercándonos a su costa para disfrutar del paisaje marino en la Villa de CASCAIS, donde veremos la famosa Boca del Infierno. A la hora fijada por el guía, regreso al hotel para la cena y el alojamiento. PENSIÓN COMPLETA.

JUEVES 17 DE OCTUBRE.- ALCOBASA // NAZARÉ // BATALHA.

Desayuno y salida en dirección a ALCOBASA. Llegada y visita del Real Monasterio de Santa María para disfrutar de un paseo por su interior, admirando sus numerosos claustros. A la finalización de la visita, salida en dirección a NAZARÉ pueblo típico marinero. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde, salida a BATALHA para visitar el monasterio de Santa María de Batalla (Entradas no incluidas). Regreso al hotel para la cena y el alojamiento. PENSIÓN COMPLETA.

VIERNES 18 DE OCTUBRE.- ÓBIDOS // CUEVA DE LA MONEDA.

Desayuno y salida en dirección a ÓBIDOS. Llegada y visitas por el casco antiguo de la población,  teniendo tiempo libre en su zona comercial. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde, salida en dirección a la famosa Cueva de la Moneda. Regreso a Fátima para disponer de tiempo libre y realizar las últimas compras. Cena y alojamiento. PENSIÓN COMPLETA.

SÁBADO 19 DE OCTUBRE.- LEIRIA // COIMBRA.

Desayuno y salida en dirección a la localidad de LEIRIA para dejar tiempo libre en su mercadillo semanal, siendo este el más grande de toda la zona. Regreso al hotel para la comida. Por la tarde salida en dirección a COÍMBRA, lugar de obligado  paso que es sede de la primera Universidad de Portugal. Visita del Recinto Universitario y Barrio Alto Medieval, etc. Existe la posibilidad de realizar un paseo en barco con una duración de 1 hora por el cauce del Río Mondego. Regreso al hotel para la cena. Asistencia voluntaria a la Procesión de las velas. PENSIÓN COMPLETA.

DOMINGO 20 DE OCTUBRE.- FÁTIMA // CIUDAD DE ORIGEN.

Desayuno y comienzo del viaje de regreso en dirección a la ciudades de origen, realizando  varias paradas en ruta. Comida en restaurante. Continuación del viaje y llegada. MEDIA PENSIÓN (Desayuno y comida).

PRECIO POR PERSONA: 350 €.

 

RESERVA TU VIAJE EN LOS TELÉFONOS:

617 336 406 Paco.    639 610 358 Pedro.   

Reservas

Contacta con nosotros para realizar la Reserva. Teléfonos: PEDRO 639 610 358 – PACO 617 336 406