Más información

SÁBADO 14 DE ABRIL.- CIUDADES DE ORIGEN // RIOPAR // RIO MUNDO // LETUR

Salida a la hora indicada en dirección RIÓPAR (Albacete). Llegada y visitas por esta población (Museo de las Reales Fábricas de Bronce siendo una de las primeras Fábricas de Bronce de Europa la primera en España de estas características, exterior del Ayuntamiento y centro del pueblo). A continuación traslado para realizar andando un recorrido por el Paraje Natural del Nacimiento del Río Mundo situado en la Sierra de Alcaraz durante el resto de la mañana. Siendo este parque de una belleza y espectacularidad impresionante teniendo su origen en las aguas de las lluvias y las nieves que se filtran en el extenso Calar del Mundo, que es una plataforma Kárstica de unos 15 kilómetros de largo por 4 kilómetros de ancho. A lo largo de diversas galerías y cuevas interiores el agua fluye hasta encontrar su punto de salida en la Cueva de los Chorros, donde el agua se despeña por las rocas formando cascadas espectaculares desde una altura de más de 100 metros.

Comida en Restaurante y por la tarde desplazamiento a la localidad de LETUR (Albacete) realizando una parada en ruta. Llegada y visita por su casco antiguo declarado de Interés Histórico Artístico (Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción del Siglo XVI, exterior del Ayuntamiento), etc. []A la hora acordada con el guía acompañante regreso al lugar de origen realizando una parada en ruta.

PRECIO POR PERSONA: 35 €.

EL PRECIO INCLUYE

  • AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO Y TRASLADOS.
  • COMIDA EN RESTAURANTE CON AGUA Y VINO.
  • VISITAS ESPECIFICADAS EN ESTE ITINERARIO.
  • ENTRADA AL MUSEO DE LAS REALES FÁBRICAS DEL BRONCE.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE.

 

NOTAS: El orden de las visitas puede verse modificado por diversas causas ajenas a la Agencia intentando realizar las visitas o sustituyéndolas  por otras. // Los horarios pueden verse modificados por diferentes causas ajenas a la Agencia y sin previo aviso.  // Precio calculado para 50 personas.                                         

 

 

 

 

Reserva Online