Programación

«INCLUYE PASEO EN BARCO A LA ISLA DE TABARCA»

DOMINGO 21 DE JULIO.- CIUDAD DE ORIGEN // ISLA DE TABARCA // PUNTA DEL CANFALI.

Salida a las 7:45 horas en dirección a SANTA POLA (Alicante) realizando una parada en ruta. Llegada a esta localidad para realizar un Paseo en Barco con una duración de 30 min en dirección a la Isla de Tabarca. Llegada a dicha Isla y visita al Museo Nueva Tabarca, etc. Tiempo libre para tomarse un aperitivo o realizar alguna compra. A la hora acordada salida de vuelta a Santa Pola.

Traslado al restaurante para la comida. Por la tarde desplazamiento hacia el centro de Benidorm donde realizaremos una visita a pie por el (Mirador de la Punta del Canfali, Iglesia de San Jaime y Santa Ana). Tiempo libre en las calles comerciales y a la hora acordada con el guía acompañante regreso a la ciudad de origen.

PRECIO POR PERSONA: 45 €.


AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO Y TRASLADOS.
EL PRECIO INCLUYE:

  • COMIDA EN RESTAURANTE, PLATO A ELEGIR CON AGUA, VINO, CERVEZA Y CAFÉ.
  • VISITAS CON ENTRADAS ESPECIFICADAS EN EL ITINERARIO.
  • PASEO EN BARCO DE IDA Y VUELTA A LA ISLA DE TABARCA.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE.

 

NOTAS: El orden de las visitas puede verse modificado por diversas causas ajenas a la Agencia intentando realizar las visitas o sustituyéndolas  por otras. // Los horarios pueden verse modificados por diferentes causas ajenas a la Agencia y sin previo aviso.  // Precio calculado para 50 personas.    

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LOS TELÉFONOS:

617 336 406 Paco.    639 610 358 Pedro.   

Reservas

Contacta con nosotros para realizar la Reserva. Teléfonos: PEDRO 639 610 358 – PACO 617 336 406