Más información

SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE.- LUGAR DE ORIGEN // SIERRA DE CAZORLA // IZNATORAF

Salida a las 6:30 horas en dirección a la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Visitaremos el Parque Cinegético (donde se puede coger un trenecito turístico y dar de comer a los animales, o hacer un pequeño sendero que baja al pantano). A continuación nos detendremos en el centro de interpretación del parque” La Torre del Vinagre”. Traslado al hotel cruzando el pantano del Tranco (centro del parque natural). Llegada al hotel distribución de habitaciones y comida. Por la tarde, tras un descanso, salida en dirección a IZNATORAF para recorrer sus calles engalanadas con macetas y después visitaremos el Santuario de la Virgen de la Fuensanta (Patrona de las Villas). Regreso al hotel, cena y alojamiento. PENSIÓN COMPLETA. (Comida y cena).

 

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE.- CAZORLA // LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia la localidad de CAZORLA para realizar visitas (la Plaza de Santa María, el Río Cerezuelo, Balcón de Zabaleta, etc). Comida en restaurante. A la hora acordada con el guía acompañante. Salida de regreso hacia el lugar de origen, realizando una parada en ruta. MEDIA PENSIÓN. (Desayuno y Comida).

PRECIO POR PERSONA: 125 €.

                               EL PRECIO INCLUYE: AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO Y TRASLADOS. //  HOTEL SITUADO EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO // COMIDA EN LA POBLACIÓN DE CAZORLA // PENSIÓN COMPLETA CON AGUA Y VINO //  GUÍA ACOMPAÑANTE DURANTE TODO EL VIAJE. // – SEGURO DE VIAJE INDIVIDUAL.

 

          NOTAS: EL PRECIO NO INCLUYE TODO LO QUE NO VIENE REFLEJADO EN EL APARTADO “EL PRECIO INCLUYE” EL ORDEN DE LAS VISITAS PUEDE VERSE MODIFICADO POR DIVERSAS CAUSAS AJENAS A LA AGENCIA INTENTANDO REALIZAR LAS VISITAS O SUSTITUYÉNDOLAS POR OTRAS. // LOS HORARIOS PUEDEN VERSE MODIFICADOS POR DIFERENTES CAUSAS AJENAS A LA AGENCIA Y SIN PREVIO AVISO. GASTOS DE CANCELACION 7 DIAS ANTES DE LA SALIDA // 100 % 3 DIAS ANTES DE LA FECHA DEL VIAJE. // SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 20 €

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN EL TELÉFONOS:

617 336 406 639 610 358

Reserva Online