Más información

DOMINGO 10 DE MARZO. – LOCALIDAD DE ORIGEN // CASTRIL

Salida a las 7:00 horas en dirección hacia la localidad granadina de CASTRIL, realizando una parada en ruta. Llegada a esta población y visita al Centro de Visitantes del Parque Natural de la Sierra de Castril. A continuación, traslado para visitar el Paraje Natural del Sendero de la Cerrada, que consta de un pasadizo encaramado a la pared caliza que recorre todo el cañón en dos tramos:

– El primero a una altura aproximada de 5 metros sobre el nivel del río, recorriéndolo sobre una vereda artificial de hierro y madera.

– El segundo cruzando el Río por un corto puente colgante, continuándolo por un túnel que transcurre paralelo al cauce, desembocando en un Paraje con otro puente y un camino que nos conduce al pueblo.

Comida en restaurante. Por la tarde visitas por el caso antiguo acompañados de una guía local (Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, Museo Casa del Sol, Museo del Centro de Visitantes, etc). Tiempo libre y a la hora acordada con el guía acompañante regreso a la localidad de origen.

 

PRECIO POR PERSONA: 35 €.

EL PRECIO INCLUYE

  • AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO Y TRASLADOS.
  • COMIDA EN RESTAURANTE CON AGUA, VINO, GASEOSA, 1ª CERVEZA Y CAFÉ.
  • GUÍA LOCAL POR LA TARDE EN CASTRIL.
  • VISITAS CON LAS ENTRADAS ESPECIFICADAS EN ESTE ITINERARIO.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE.

 

NOTAS: El orden de las visitas puede verse modificado por diversas causas ajenas a la Agencia intentando realizar las visitas más tarde o sustituyéndolas  por otras. // Los horarios pueden verse modificados por diferentes causas ajenas a la Agencia y sin previo aviso.  // Precio calculado para 50 personas.    

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LOS TELÉFONOS:

617 336 406 Paco.    639 610 358 Pedro.   

 

Reserva Online