Más información

DOMINGO 10 DE MARZO.-  CIUDAD DE ORIGEN // BODEGA LOS ALJIBES // ALCALÁ DEL JÚCAR

Salida a las 8:00 horas en dirección a la Bodega y Yeguada Los Aljibes, situada muy cerca de la población de Chinchilla de Montearagón, realizando una parada en ruta. Llegada y visita durante 2 horas por sus instalaciones, Bodega, Salones, Cuadras, Carruajes, Caballos de Pura Raza Española, etc. Al finalizar ésta, nos ofrecerán un aperitivo con vino. A continuación traslado a la localidad de Alcalá del Júcar. Comida en restaurante.

Por la tarde visitas por Alcalá del Júcar, para poder disfrutar de su paisaje pintoresco de la Hoz del Río Júcar, mirador de la zona alta, casco antiguo, puente romano, etc. Tiempo libre. A la hora indicada por el guía acompañante, regreso a las ciudades de origen, realizando una parada en ruta.

 

PRECIO POR PERSONA: 46 €.

EL PRECIO INCLUYE:

  • AUTOBÚS PARA TODO EL RECORRIDO Y TRASLADOS.
  • COMIDA EN RESTAURANTE CON AGUA, VINO, GASEOSA, CERVEZA Y CAFÉ.
  • VISITA ESPECIFICADA EN EL ITINERARIO EN ALCALÁ.
  • ENTRADA A LA BODEGA YEGUADA LOS ALJIBES CON CATA DE VINOS.
  • GUÍA ACOMPAÑANTE.

 

NOTAS: El orden de las visitas puede verse modificado por diversas causas ajenas a la Agencia, intentando realizarlas más tarde o sustituyéndolas  por otras. // Los horarios pueden verse modificados por diferentes causas ajenas a la Agencia y sin previo aviso.  // Precio calculado para 50 personas.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN LOS TELÉFONOS:

617 336 406 Paco.    639 610 358 Pedro.   

 

Reserva Online